Rediseño de marca Fisiolab

Estrategia de Marca / Identidad de Marca / Implementación

 

Fisiolab, con más de 13 años de historia en México y con presencia a nivel internacional en Chile y España, replanteo su posición en el contexto competitivo y fuimos parte de la creación de su nuevo posicionamiento de marca e identidad visual que le permitiera aumentar su liderazgo en el mundo de la rehabilitación física.

El rediseño se enfoco en una marca con mayor impacto en los diferentes puntos de contacto clave en todos los países y ciudades que tienen presencia.

Así como generar un involucramiento de audiencias clave con la marca, tanto internas como externas con sus colaboradores, proveedores, clientes, pacientes, etc.

 

La solución:

El lanzamiento de su nueva identidad visual, no solo se trato de un nuevo contexto visual para la marca, si no la presentación de la nueva propuesta de valor de la marca en el mercado.

El mejor aliado en rehabilitación física para expandir tu potencial

Marca:

La nueva imagen es más sencilla clara, atemporal y fácil de recordar

Realizamos unos ajustes a la nueva tipografía manteniendo las mayúsculas del diseño original y que fuera fácil de leer y que proyectara versatilidad y confianza

El color es uno de los principales elementos para el posicionamiento y reconocimiento de la  nueva marca

  • Los dos tonos de color azul ayuda a enfatizar el nombre de FISIOLAB.
  • El azul: representa la tranquilidad, la salud, la lealtad y la fidelidad
  • Agregamos un nuevo acento de color a la marca que es el verde, sinónimo de frescura,  tranquilidad y renovación

Nueva personalidad:

Confiable, Versátil y Moderna.

Todo en conjunto dio un gran resultado para el cliente y para nosotros como consultora de marca.

Para este proyecto desarrollamos: Estrategia de marca, rediseño de marca e implementación en los diferentes puntos de contacto clave

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