La nueva marca de Regal Springs: Mojarra Mexicana

Branding / Digital / Implementación / Packaging Design / Retail Design

 

Regal Springs es una empresa que cultiva la mejor mojarra-tilapia fresca y congelada de México. Cuidando siempre del medio ambiente y colaborando con el desarrollo económico de las comunidades que se dedican a la acuacultura. Creamos una marca compuesta con el internacional sello “Regal Springs” y el nombre “Mojarra Mexicana” así como el diseño de empaques de toda su línea de productos frescos y congelados.

El objetivo fue desarrollar una marca “Real” con una sólida personalidad que denotara prestigio, confianza y al mismo tiempo, que transmitiera el “expertise” de una empresa líder en acuacultura a nivel global muy al estilo de “Regal Springs”. Para ello se diseño una tipografía especial con el propósito de crear una personalidad única para la marca que comunicara las raíces del país, y a su vez fuera atemporal para sus diferentes usos y permanencia en el mercado.

Para el diseño de sus empaques se desarrolló una línea de productos congelados y frescos, que cuentan con un “elemento unificador: silueta de la tilapia” y se estableció un sistema de identificación, que permitirá hacer una revisión rápida de los contenidos de un material e identificar los componentes claves.

Las fotografías fueron tomadas especialmente para cada uno de los productos tomando como punto de partida el “Territorio Visual” creado especialmente para “Regal Springs”.

Para este proyecto desarrollamos: Identidad Visual, Packaging Design, Implementación digital y tradicional y Retail Design, para darle vida a esta nueva marca.