Grupo Pellas presenta su nueva marca financiera desarrollada por 360Brand

Digital / Estrategia de Marca / Identidad de Marca / Implementación / Naming / Retail Design

 

La nueva Marca Avanz, es ahora la nueva generación de servicios financieros creada por el Grupo Pellas, el cual se adquirió el año pasado como Banco ProCredit.

Avanz es un nuevo Banco que rompe el status quo enfocado en las pymes que desean lo mejor, a través de servicios financieros innovadores y altamente personalizados usando la tecnología a su favor con calidad y calidez humana, diseñada a la medida de las necesidades de los clientes.

Para este proyecto desarrollamos: Estrategia de marca, Estrategia de Comunicación, Naming, Identidad Visual, Territorio Visual y Verbal, Sistema de Impresos, Implementación: digital, tradicional y Retail Design, para darle vida a este nuevo Banco Avanz.

El nombre Avanz se define como un nombre ágil que representa dinamismo, éxito y futuro. Y que a través de su identidad visual con un símbolo que va siempre hacia adelante en una misma dirección donde se conjugan dos elementos que se entrelazan formando así una alianza entre el “Grupo Pellas y la tecnología e innovación, así también su tipografía clara y sencilla permite  mantener una identidad visual vigente a largo plazo.

Los colores de la marca representan una personalidad determinante e innovadora para el mercado financiero Nicaragüense.

El slogan representa la misión de la marca Avanz…”Ampliando tu horizonte”