Heinz lanza su propia tinta roja de ketchup

Heinz está actualmente trabajando en el desarrollo de una tinta roja que se utilizará en tatuajes temáticos de ketchup.

En muchos casos, la tinta roja se fabrica con ingredientes dañinos que hacen que sea prohibida o no utilizada, pero Heinz está decidido a ofrecer una alternativa segura a los amantes de los tatuajes.

Para este proyecto, la marca está trabajando con Electric Ink para desarrollar una tinta con ingredientes no tóxicos, que será un perfecto tono para su icónico producto de tomate.

La idea de tener un tatuaje de ketchup es fascinante para muchas personas, especialmente para aquellos que son grandes fans de esta popular salsa.

La posibilidad de mostrar el amor por el ketchup de una manera única y original es lo que atrae a muchos a esta nueva tendencia de tatuajes.

Heinz lanza su propia tinta roja de ketchup 1

¿Por qué Heinz quiere desarrollar esta tinta roja para tatuajes?

Según un comunicado de prensa de la empresa, la idea surgió después de que la marca descubriera que muchos fans habían tatuado su icónico logotipo en su piel. La empresa también se inspiró en la tinta negra de Electric Ink, que es segura para tatuajes y ha sido muy bien recibida por los tatuadores y sus clientes.

La tinta roja de ketchup será una adición interesante a la línea de productos de Electric Ink.

La empresa es conocida por crear tintas seguras para tatuajes, y esta colaboración con Heinz les permitirá desarrollar una tinta roja única y segura para tatuajes temáticos de ketchup.

La tinta roja para tatuajes es un tema interesante y en auge en la cultura pop actual. La idea de tener un tatuaje temático de ketchup es innovadora y emocionante, y muchos fans están emocionados por la posibilidad de mostrar su amor por la salsa de tomate de una manera única y personal.

Si estás interesado en hacer un tatuaje temático de ketchup, asegúrate de buscar un tatuador de confianza y experimentado que pueda crear un diseño único y de alta calidad. Además, asegúrate de investigar los ingredientes de la tinta roja para tatuajes antes de tomar una decisión final.

En resumen, la colaboración entre Heinz y Electric Ink para crear una tinta roja segura para tatuajes es una noticia emocionante para los amantes del ketchup y los tatuajes. Esta nueva tinta ofrece una opción segura y única para aquellos que desean mostrar su amor por el popular condimento en su piel.

Fuente> “Heinz developing a Ketchup Red tattoo ink for their most devoted fans”

 

Conoce otros post de las tendencias del 2023 aquí