Invertir para los jóvenes de la Generación Z

Las campañas publicitarias adoptan temas más positivos y tranquilizadores

Tendencia – La generación Z está entrando en un nuevo mundo de tecnología financiera, y las aplicaciones bancarias, las plataformas comunitarias y los servicios se están diseñando para ayudarles a navegar por la inversión en la era moderna. Estas plataformas garantizan que los jóvenes consumidores puedan prepararse para el futuro en el cambiante panorama financiero actual.

Insight

Los servicios bancarios y de inversión no se limitan a los intercambios monetarios, sino que las criptomonedas y las aplicaciones dan a los usuarios más autonomía sobre su dinero. Este cambiante panorama financiero tiene una curva de aprendizaje, y cada vez más consumidores están presionando para que se aborden los conocimientos financieros dentro del sistema educativo para resolverlo. Dado que el sistema educativo norteamericano sigue estando rezagado, algunas marcas y comunidades están ayudando a llenar ese vacío.

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Hero Financials es una solución bancaria alternativa para los canadienses

Hero Financials ofrece a los niños y jóvenes canadienses una solución bancaria alternativa para gestionar y controlar sus fondos. El servicio está diseñado para responder a las necesidades financieras insatisfechas de la Generación Z, al tiempo que mejora los conocimientos financieros y la independencia de sus usuarios.

La plataforma cuenta con un diseño fácil de usar que puede utilizarse para inversiones, ahorros y compras sin limitaciones ni restricciones. Los padres pueden ayudar a sus hijos a presupuestar a través de la plataforma, financiando sus cuentas con transferencias instantáneas asignadas a diferentes categorías de gasto. Los usuarios de la Generación Z pueden comprar con su tarjeta Hero SideKick Mastercard, que se acepta en la mayoría de los comercios canadienses, tanto en línea como en las tiendas. El objetivo es proporcionar a los niños y jóvenes una plataforma controlada para sus transacciones digitales, presupuestos y necesidades financieras.

 

 

 



Step lanza el primer producto de criptoinversión para adolescentes

Step, una app financiera todo-en-uno, dedicada a los adolescentes y adultos jóvenes, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto de inversión en cripto y acciones. Como resultado de la nueva oferta, la aplicación se convertirá en la primera aplicación financiera del mundo que permite a los adolescentes y a los jóvenes adultos comprar, mantener y vender criptodivisas.

“Como siguiente paso natural en sus viajes financieros, estamos encantados de poder ofrecer a los adolescentes la capacidad de presupuestar, gastar, ahorrar, construir crédito y ahora invertir para su futuro financiero directamente dentro de la aplicación Step”, dijo CJ MacDonald, fundador y CEO de Step.

Por supuesto, la nueva función representa un gran avance para los adolescentes en particular, ya que el acceso a las inversiones en criptomonedas y otros productos ha estado restringido en gran medida a los menores de 18 años.

 

 

Crypto Z Step

 


 

Esta app ayuda a los adolescentes a invertir de forma responsable con permiso de sus padres

Un par de estudiantes universitarios con mentalidad emprendedora han lanzado una nueva aplicación de inversión enfocada específicamente a los miembros del grupo de edad de la Generación Z que quieren poder sumergirse en el mercado de valores, aprender sobre la inversión responsable y desarrollar instintos financieros sólidos sin que se aprovechen de ellos.

La aplicación de inversión “Bumper” está diseñada para ayudar a los padres y a las familias a desempeñar un papel en los experimentos de inversión de los adolescentes.

Una vez que el adolescente tiene un padrino adulto, puede registrarse para empezar a utilizar la aplicación. Además, los padres pueden controlar la cartera en todo momento, y tienen que aprobar las solicitudes antes de que puedan llevarse a cabo.

Además de ayudar a los adolescentes a explorar el mundo de la inversión, esta aplicación de inversión también les proporciona los conocimientos necesarios para hacerlo, ya que ofrece módulos educativos para que los usuarios se acostumbren al proceso de investigación de empresas, operaciones y factores de riesgo.

Aunque las aplicaciones de inversión se han dirigido cada vez más al grupo demográfico de los millennials en los últimos años, lo cierto es que, dado que la mayoría de los miembros de esa cohorte tienen entre 30 y 40 años, cada vez son más necesarias las opciones de inversión dirigidas a la siguiente generación, que es precisamente lo que la aplicación “Bumper” está dispuesta a ofrecer.

 

App z Jumper

 


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