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Alrededor del branding

¿Cómo priorizas tu marca en tiempos post-pandémicos?

Las campañas publicitarias adoptan temas más positivos y tranquilizadores

Tendencia – A medida que el mundo levanta gradualmente las restricciones relacionadas con la pandemia, las marcas dan cada vez más prioridad al “bienestar” para ayudar a aliviar las ansiedades persistentes de la gente. Esto incluye campañas publicitarias que se centran en temas reconfortantes y relajantes que ofrecen una perspectiva más positiva sobre el futuro que lo que se ha visto en el último año.

El estrés de los consumidores ha alcanzado su punto más alto en los últimos meses, con todo tipo de restricciones sociales y trastornos financieros que afectan a la mayoría de los norteamericanos. A medida que la gente se va acostumbrando a que la vida vuelva a ser “normal”, busca marcas que le ayuden en ese proceso, ya sea emocional, financiero o recreativo.

¿Cómo priorizas tu marca en tiempo post-pandémicos?


El chicle EXTRA “Para cuando sea el momento” representa un nuevo comienzo

‘Para cuando sea el momento’ es una nueva campaña de marketing de EXTRA Gum que comparte escenas de un futuro post-pandémico. La campaña pretende inspirar el optimismo y recordar la vuelta a la normalidad que permitirá los encuentros y los abrazos en persona. Con la melodía de It’s All Coming Back to Me Now de Celine Dion, el anuncio muestra a los vecinos reuniéndose y a la gente cerrando las reuniones virtuales para volver a la oficina.

La campaña también muestra a personas saliendo de sus casas, escapando de entornos oscuros, montones de cortezas de pizza y montones de rollos de papel higiénico. El anuncio pretende transmitir la “reconfortante nostalgia de la vida anterior a la pandemia” e inspira la esperanza de un futuro que incluya abrazos, besos, relaciones sociales y momentos que provoquen sonrisas.

 

For When It’s Time

 

 



Macy’s adopta un tono positivo y alentador en su comercial

Las marcas lanzan sus anuncios de regreso a clases, pero para el 2021, los comerciales e iniciativas se ven y se sienten un poco diferentes. No es ningún secreto que la pandemia del COVID-19 ha alterado gravemente la vida cotidiana, desde la forma en que compramos y cenamos hasta la forma en que trabajamos y nos relacionamos incluso en la actualidad. Ni que decir tiene que el clima es delicado y, en lo que respecta a la escuela, muchos padres y niños están comprensiblemente ansiosos de llevar a sus hijos a la escuela aun en formatos híbridos.

Para apoyar a la gente en su camino, los anuncios de la vuelta al cole tratan de potenciar y animar este año. En Estados Unidos la marca Macy’s, por ejemplo, lanzó una campaña que opta por resaltar las emociones vividas durante la pandemia y, al mismo tiempo, evitar la negatividad.

En su lugar, el anuncio del minorista “se centra en lo diferente que puede ser el nuevo año escolar”. Esto se combina con el eslogan “Let’s Be Ready”, añadiendo un tono de empoderamiento.

 

 

 

 


 

Coors Light pregunta a los abuelos canadienses “cómo relajarse”

Coors Light se asoció recientemente con la marca canadiense de estilo de vida TEAMLTD para lanzar la nueva serie Masters of Chill Class.

Como la mayoría de los canadienses saben, el verano a menudo puede parecer efímero, gracias a las apretadas agendas estivales. Sin embargo, ahora pueden aprender a ralentizar el verano y a “relajarse” en cuestión de minutos apuntándose a unos cursos de Masters of Chill en línea.

Para ayudarles a aprovechar al máximo la temporada, las marcas han colaborado en la creación de una serie de breves clases virtuales impartidas por los “expertos en chill de Canadá”: los abuelos.

Los espectadores pueden ver las clases de Masters of Chill desde casa y aprender varios “pasatiempos chill” recomendados por los expertos, que van desde el cuidado del césped hasta la pesca, pasando por el tejido de punto e incluso el lavado del coche.

“La vida va muy deprisa, pero es muy importante ir más despacio y disfrutar de cada momento”, dice Rick Grainger, Master of Chill de Coors Light.

“El verano es el momento perfecto para relajarse, y con mi clase sobre el cuidado del césped, aprenderás exactamente cómo hacerlo de la mano de un experto. La clase está en marcha”.

 

 


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Karhu lanza su nueva línea

La marca Karhu lanza su línea “All Around” inspirados en el decatlón

La marca Karhu lanza su línea

Influenciado por el evento olímpico, Karhu se inspira en el decatlón con su nuevos diseños de calzado “All Around”.

La inspiración para la serie de lanzamientos fue una foto del catálogo de 1939 de la instalación olímpica de Karhu, en la que aparecía el equipo de atletismo utilizado para el decatlón, o el “All-Around”, como se le conocía a menudo.

Karhu lanza su nueva línea con diseños están detallados con una paleta de colores brillantes y diseños abstractos y vibrantes inspirados específicamente en el movimiento artístico de Memphis de los años 80.

Los tonos incluyen el verde, el rosa, el amarillo y el dorado. Las siluetas que componen la colección deportiva incluyen las Aria 95, las Legacy 96, las Fusion 2.0 y las zapatillas Synchron Classic.

Este es el segundo pack “All Around” que se lanza y ya está disponible para comprar online en Karhu. Para reforzar este tema, Karhu trabaja en colaboración con Di Molgetta Frantoiani.

 

Crédito de la imagen: Karhu


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Blockchain ahora como regalo

Las criptodivisas se utilizan ahora como regalos Tendencia – Las marcas tecnológicas siguen encontrando diferentes usos para la tecnología Blockchain, y cada vez más marcas ofrecen regalos basados en criptodivisas. Esto incluye todo, desde tarjetas de regalo NFT hasta funciones de regalo de criptodivisas sin coste en las aplicaciones. Insight – A medida que las marcas […]

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¿Cómo puede tu marca utilizar u optimizar un modelo de suscripción durante y después del COVID-19?

Algunos restaurantes están lanzando servicios de suscripción durante el COVID-19 Tendencia – Los restaurantes, bares están estrenando suscripciones anuales y mensuales que darán a los consumidores acceso a comidas preparadas por el chef, eventos especiales, entretenimiento, cajas de despensa y mucho más. Este movimiento es una respuesta directa a las restricciones impuestas por el gobierno en […]

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Marcas de ropa deportiva sostenible


 Ropa deportiva fabricada con plástico del océano / Mocean Fitness transforma la contaminación de los océanos en ropa deportiva

Mocean Fitness es una nueva marca británica que transforma la contaminación de los océanos -residuos de nailon y botellas de plástico- en ropa deportiva con estilo. Esto es crucial, ya que, según un informe reciente, en 2050 habrá más plástico en el océano que peces.

“Los océanos son increíbles”, afirma Alex Platt, fundador de Mocean Fitness LTD. “Cubren más del 70% de la superficie terrestre y producen la mitad del oxígeno que respiramos.

Pero están desesperadamente amenazados. Me encanta la industria del fitness, pero creo que la industria de la ropa deportiva puede hacer mucho más por el medio ambiente.

Por lo general, la ropa deportiva se fabrica con tereftalato de polietileno (PET), el tipo de plástico más común en el mundo; su producción requiere petróleo crudo. Los artículos suelen utilizarse durante varios meses y se desechan en los vertederos antes de ser sustituidos. Es un proceso que no es sostenible y no tiene sentido”.



 

 

 


Vyayama lanza una línea de ropa deportiva ecológica e inspirada en la naturaleza

Vyayama es una marca de ropa deportiva sostenible que utiliza fibras naturales. Su diseño se centra en la naturaleza con estampados inspirados en el aire libre, como los leggings con estampado de glaciares, los leggings con estampado de sombras del atardecer y el crop top con estampado de reflejos. Los tejidos no son tóxicos, están fabricados de forma ética y son respetuosos con la piel.

La creación de esta marca de ropa deportiva sostenible no está exenta de desafíos. El calendario de producción y lanzamiento es mucho más lento que el de sus competidores de moda rápida. La fundadora de la marca, Rachel Bauer, dijo: “Hemos comprobado que el desarrollo, el abastecimiento y la comercialización requieren más tiempo cuando se está comprometido con la sostenibilidad”.

La marca valora la calidad y el estilo de la vida contemporánea y promueve la conciencia. Al mantener unos estándares elevados para el planeta, marcas como Vyayama ayudarán a tener un impacto positivo en nuestro planeta.

 

 


Ropa Activa Dinámica y Divertida

Aura 7 Activewear ofrece piezas sofisticadas y sostenibles

Dirigida a los consumidores de la generación del milenio y de la generación Z con sus estampados florales, de leopardo o de neón, Aura 7 Activewear ofrece una gama de prendas centradas en el rendimiento y diseñadas con la calidad en mente. Esta marca sostenible ofrece piezas divertidas y vibrantes que hacen hincapié en el ajuste y la funcionalidad, incluyendo leggings, sujetadores deportivos, pantalones cortos de entrenamiento y mucho más.

En consonancia con su espíritu sostenible e integrador, la colección Aura 7 Activewear está fabricada con “hilo CONYL, que es un hilo de nailon 100% regenerado derivado de redes de pesca desechadas, y residuos de nailon”. La marca también utiliza Amni Soul Eco, un material reutilizado y biodegradable. Además, todos los paquetes se envían en papel de semillas hecho a mano y 100% reciclado que se infunde con semillas de flores silvestres.

 

 

 

 


Prendas activas anticontaminantes y elegantes

The Girlfriend Collective, la marca de ropa deportiva sostenible que recientemente ha llamado la atención de celebridades e influencers, ha reabastecido recientemente su popular colección de prendas esenciales. En particular, el sujetador Paloma, los ultra populares pantalones cortos de ciclista y los favorecedores monos.

Los fans pueden hacerse con estas prendas imprescindibles en línea y en tiendas selectas, aunque, debido a su popularidad, deben actuar con rapidez antes de que se agoten.

La popular colección de ropa deportiva es perfecta para el consumidor moderno que busca estar a la moda sin dañar el medio ambiente, ya que cada pieza de la colección se fabrica a partir de plástico procedente de los océanos y se le da una nueva vida en esta serie a medida.

De este modo, las botellas de agua se desvían de los vertederos, se evitan las emisiones de CO2 y se ahorran recursos preciosos como el agua.

 

 


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Algunas marcas que ofrecen suplementos están dando prioridad a quienes siguen dietas cetogénicas

Los suplementos aptos para Keto se adaptan a las dietas restringidas

TENDENCIA – Las marcas que ofrecen suplementos están dando prioridad a quienes siguen dietas cetogénicas, con suplementos que se promocionan como aptos para la ceto. Estos productos incluyen desde suplementos de belleza hasta proteínas en polvo.

PERSPECTIVA – Las dietas restringidas y los estilos de vida de los consumidores que participan para alcanzar diversos objetivos de salud son cada vez más diversos.

Las marcas ya no pueden dar prioridad a las múltiples formas en que los consumidores adaptan sus dietas y hábitos con un enfoque único, sino que deben elegir estilos de vida selectos a los que apelar.

¿Cómo se adapta su marca a las necesidades más específicas de los consumidores?

 

Golde’s Shroom Shield es una mezcla de superalimentos para la inmunidad diaria.

Shroom Shield es el nuevo producto de Golde’s y ofrece un apoyo funcional para la inmunidad y contra el estrés de alimento diario.

El suplemento de superalimentos combina cacao cremoso con hongos funcionales como el reishi, “el hongo de la inmortalidad”. Sin azúcares añadidos, la mezcla se eleva con la dulzura natural del fruto del monje.

El producto vegano y apto para cetonas está hecho con una base de leche de coco en polvo y está lleno de minerales esenciales, además de estar repleto de ingredientes venerados por su capacidad para promover una salud intestinal equilibrada, apoyar la gestión del estado de ánimo y la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés.

El suplemento dietético en polvo es perfecto en un café con leche, aunque también puede prepararse y disfrutarse como bebida fría.

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La mezcla de colágeno de Swisse Wellness pretende mejorar la elasticidad de la piel

El suplemento  Swisse Wellness Clinical Collagen+ Beauty Blends es un nuevo producto de la marca con sede en San Diego que está formulado pensando en optimizar la salud de la piel.

El suplemento está formulado con péptidos de colágeno bioactivo, colágeno bovino alimentado con hierba y ácido hialurónico, que son perfectos para aumentar la elasticidad de la piel y reducir el aspecto de las arrugas. Los suplementos vienen en sabores de té verde y té Chai, y son aptos para Keto, Paleo y libres de colores, sabores y edulcorantes artificiales.

La directora de desarrollo de productos en Norteamérica, Rhianna Smith, habló sobre las mezclas de belleza Swisse Wellness Clinical Collagen+ diciendo: “Hemos desarrollado este producto teniendo en cuenta la eficacia, utilizando los péptidos de colágeno bioactivo Verisol. Este ingrediente tan estudiado tiene varios beneficios fantásticos, siendo mi favorito la reducción de las líneas de expresión del rostro.

El colágeno también contribuye a la salud de las articulaciones, lo cual es una gran ventaja para un estilo de vida saludable. Estamos orgullosos de nuestro precio competitivo en comparación con otras marcas del mercado, sabiendo que nos hemos mantenido fieles a la diferencia de calidad de Swisse.”

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La proteína orgánica MCT de Nutiva es una solución energética rica en nutrientes para los entusiastas del fitness y las personas que hacen dietas ceto y paleo.

La mezcla de batidos a base de plantas Nutiva Organic MCT Protein es un nuevo suplemento dietético para los consumidores que buscan aumentar su ingesta de proteínas, así como de triglicéridos de cadena media (MCT) quemadores de grasa.

El producto viene en opciones de sabor a chocolate y vainilla, y es perfecto para ser disfrutado por sí solo o mezclado en las recetas de batidos favoritos.

El producto es No-GMO Project Verified, USDA Certified Organic, Certified Vegan, naturalmente libre de gluten y también Keto Certified.

La mezcla de batidos a base de plantas Nutiva Organic MCT Protein ya está disponible directamente a través de la marca en línea y está previsto que se lance en los establecimientos de Whole Foods Market a partir de mayo de 2020.

El producto contiene 20 gramos de proteína por porción, y es un producto perfecto para aquellos que siguen la dieta Keto o Paleo.

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Los motivos lúdicos se hacen populares en los envases de alimentos y bebidas

TENDENCIA – Los envases de alimentos y bebidas con gráficos atractivos están siendo ahora la tendencia, ya que las marcas hacen intentos más creativos de captar la atención de los consumidores. Las imágenes lúdicas y estampadas en los productos destinados a los adultos reflejan el alejamiento del minimalismo que se observa en el espacio de las marcas.

INSIGHT – Los consumidores se han acostumbrado a las formas en que las marcas han tratado de atraerlos en los últimos años, siendo el minimalismo la opción más popular para las marcas que buscan atraer a la gente. Ahora, los consumidores se sienten cada vez más atraídos por los envases con influencias de diseño maximalista por su novedad en el espacio de la alimentación y las bebidas.

¿Cómo se encuentra tu marca para atraer nuevas formas a los consumidores a través de la misma marca y las imágenes?

La campaña Don’t Hold Back de Häagen-Dazs celebra la expresión

Don’t Hold Backes la nueva campaña de Häagen-Dazs y se desarrolla en colaboración con ABOUT YOU, uno de los mayores minoristas de moda online de Alemania.

En lugar de centrarse en el sabor, la campaña se centra en la confianza, la autoexpresión y el empoderamiento. Para la campaña, Häagen-Dazs Alemania presenta a influenciadores de la moda y el estilo de vida, que lucen looks creados por ABOUT YOU basados en dos nuevos sabores de productos de verano.

Originalmente, la campaña iba a formar parte de la Semana de la Moda de Berlín y de otros eventos, pero se adaptó con un enfoque basado en las personas influyentes para adaptarse al impacto de COVID-19.

Desde hace varios años, Häagen-Dazs trabaja con estudiantes en colecciones de moda especialmente diseñadas y colaboraciones con artistas para crear envases de pintas de helado con diseños atrevidos. Esta nueva campaña de Häagen-Dazs está diseñada para seguir impulsando el posicionamiento de la marca más allá de la comida y hacia la moda y el estilo de vida.

 

 

 

 

 

Trimona elabora variedades de yoghurt saludables como el de miel, jengibre y canela

Trimona está sacudiendo el cansado pasillo del yoghurt con sabores atrevidos y diseños de envases que se inspiran en la cerámica tradicional búlgara. Los envases de yoghurt saludable expresan el espíritu contemporáneo y ecléctico de la marca de forma divertida, al tiempo que expresan el valor de la salud a través del consumo de alimentos nutritivos.

La marca elabora sabores únicos como el de miel, jengibre y canela, el de frambuesa y coco y el de arándanos y lavanda, e incluso la variedad “plain” viene en un tarro multicolor con motivos vibrantes.

Mientras que los amantes del yoghurt están familiarizados con los sabores simples de frutas y bayas, estas combinaciones ofrecen una visión elevada de los sabores que los consumidores han llegado a conocer y amar.

Para representar la forma en que se desvía de los productos lácteos tradicionales, la marca de Trimona incluye imágenes de vacas con cuerpos de llamativos dibujos en lugar de sus habituales pieles blancas y negras.

 

 

Las bebidas probióticas Kômô se envuelven en coloridos patrones artificiales

Studio Blackthorns ha creado un proyecto conceptual para una marca de refrescos probióticos utilizando envases enlatados e inteligencia artificial para explorar el futuro del diseño de envases.

Los sabores afrutados de Kômô (frambuesa, sandía, toronja, mango y limón) se expresan de forma única con patrones artificiales generados por el esquema Crosshatch-Automata

Cuatro reglas componen el patrón, cada una de las cuales determina el comportamiento de una línea en una dirección. Como resultado, el envase creado con inteligencia artificial da a cada lata un aspecto único, pero la colección en su conjunto sigue siendo coherente.

El concepto de envase para bebidas probióticas ofrece una visión de cómo los futuros diseños de envases pueden crearse a partir de unos pocos parámetros y elementos sencillos como colores, líneas y formas.

 

 

¿Cómo podrías hacer para que tu producto y/o servicio sea más accesible a los consumidores LGBTQ+?

En varios países desarrollados ya existen organizaciones que están proporcionando instalaciones y recursos de jubilación para las personas mayores LGBTQ+.

TENDENCIA – En Norteamérica y Europa Occidental se crean o actualizan centros de atención a la jubilación para adaptarse a las necesidades del creciente número de personas mayores LGBTQ+.

La experiencia se integra directamente en las residencias o se presenta en forma de actualizaciones de recursos y servicios de formación de terceros para el personal y los residentes actuales.

INSIGHT – Las personas de la tercera edad LGBTQ+ experimentan una falta de recursos, apoyo e incluso algunos prejuicios durante su estancia en la asistencia continua, lo que afecta a sus niveles de comodidad, obligando a algunos a ocultar sus verdaderas identidades.

A medida que este grupo demográfico envejece, surge la necesidad de contar con centros de jubilación mejor formados y con una asistencia sanitaria fácilmente disponible para los mayores LGBTQ+.

Esta actualización es crucial para el mantenimiento de una sociedad inclusiva durante las últimas etapas de la vida de estas personas.

Ejemplo de algunas buenas prácticas”

Living Out es el lugar ideal para los mayores LGBTQ.  Conocer más

A medida que el mundo se vuelve más inclusivo a escala global, los antiguos establecimientos se renuevan en aras de la diversidad, mientras que surgen otros nuevos que se adaptan a grupos minoritarios concretos: esta residencia de ancianos LGBTQ es un gran ejemplo.

Situada en Palm Springs, ‘Living Out’ presenta una comunidad que pretende “ofrecer una experiencia de vida hermosa, acogedora, segura e inclusiva”.

La residencia de ancianos presume de un diseño amplio y elegante, con “comodidades propias de un resort”.

Esto incluye mejoras como vistas espectaculares, un salón privado, piscinas, un estudio de masajes, canchas de pickleball, un gimnasio y mucho más.

Además, las personas mayores LGBTQ pueden disfrutar de servicios de conserjería y diversas experiencias de entretenimiento que se extienden a restaurantes de lujo e incluso a un teatro privado.


“Aging with Pride” educa a los centros de atención continuada sobre la diversidad. Conocer más

Lanzado por la Asociación de Proveedores de Cuidados de la Columbia Británica (BCCPA), “Envejecer con orgullo” es un programa de apoyo al colectivo LGBTQ muy necesario que pretende educar y concienciar a la comunidad de jubilados.

Dado que se calcula que “entre el tres y el diez por ciento de la población [se identifica] como gay, bisexual, queer, de dos espíritus o transgénero”, una iniciativa como ésta es de gran importancia.

El programa de apoyo al colectivo LGBTQ no sólo pretende proporcionar diversos recursos, formación en materia de sensibilidad y educación sobre el cuidado de grupos de personas diversos y no conformes.

Sino que también pretende crear “una base de datos de hogares competentes en materia de homosexualidad”, lo que seguramente permitirá a los ancianos LGBTQ sentirse más seguros a la hora de elegir a su proveedor de cuidados continuos.

Teniendo en cuenta que algunas de estas personas experimentan la alienación de sus familias, un sistema de apoyo fuerte e inclusivo será sin duda una gran victoria.

 

 

“CAMP Rehoboth”pretende que el sistema sanitario sea respetuoso con el colectivo LGBTQ. Conocer más

CAMP Rehoboth es una organización de servicios a la comunidad LGBTQ que opera en el condado de Sussex.

Después de estudiar la calidad de los proveedores y profesionales de la salud en la región, la organización descubrió que faltaban recursos sustanciales para el cuidado de los ancianos LGBTQ.

En un intento de evitar “volver a entrar en el armario” al entrar en una residencia asistida, CAMP Rehoboth ha decidido llevar a cabo una programación especial que hará que la atención sanitaria esté más al alcance de los mayores LGBTQ del condado de Sussex. Esto incluirá varios talleres de formación para los proveedores locales existentes y otras organizaciones que trabajan con este grupo demográfico.

La formación incluirá temas como la historia LGBTQ y la identidad de género. Además, CAMP Rehoboth alentará a varios espacios que prestan servicios “para llevar la literatura específica LGBTQ y colocar símbolos como la bandera del arco iris”.

 

 

Conoce otros post de las tendencias del 2021 aquí

Formación experiencial: Gamificación

La formación experiencial y el onboarding se aceleran gracias a la tecnología

TENDENCIA – El proceso de formación e incorporación de los empleados se ve cada vez más reforzado con la ayuda de la tecnología gamificada, un proceso que puede ser más común a medida que el trabajo a distancia se convierte en la norma. Estas plataformas pretenden mejorar las habilidades y el compromiso en el proceso de formación.

INSIGHT – Como el trabajo a distancia se ha normalizado y en muchos casos es obligatorio en todo el mundo, los empresarios buscan formas de mejorar el compromiso y las interacciones entre los nuevos empleados. La formación es un paso crucial para las personas que pasan a desempeñar nuevas funciones, y requiere interactividad para que las habilidades se aprendan de forma eficaz. Por ello, los empresarios están recurriendo a la gamificación para conectar mejor con los empleados en transición.

 

Experiencias de realidad virtual – Foundry 45 es una de las empresas que genera material único para satisfacer las necesidades de los distintos clientes.

Foundry 45 es un creador de experiencias de realidad virtual y productor de vídeos de 360 grados con sede en Atlanta que ha trabajado con empresas como AT&T, US Bank y The Weather Company de IBM. Durante el evento Future Festival Atlanta de Trend Hunter, Foundry 45 estará presente para mostrar sus diferentes servicios y la última tecnología de realidad virtual que integra en sus experiencias.

Una de las especialidades de Foundry 45 son los contenidos de formación en RV, que se han convertido en un popular complemento educativo que permite a los empleados aprender en un entorno experiencial que resulta atractivo, rentable y muy eficaz. El trabajo de Foundry 45 con The Weather Company de IBM demuestra la eficacia de su contenido de formación en RV, ya que ambos se unieron para formar a los empleados en las diferentes características y funciones de la nueva aplicación de TWC. Ver más

 

 

 

BurgerFi utiliza una app para apoyar la formación, la comunicación y el compromiso

La gente ya se está familiarizando con algunos de los cambios de cara al cliente que se están aplicando a las tiendas y restaurantes, pero hay aún más cambios que se están produciendo entre bastidores para asegurarse de que los empleados se sientan seguros y tengan acceso a la información más reciente. A principios de este año, BurgerFi lanzó la aplicación YOOBIC para miles de sus empleados y ha seguido siendo una herramienta importante para que las personas en el lugar de trabajo se mantengan en contacto mientras se distancian.

Además de ofrecer un lugar conveniente para apoyar la comunicación constante, la aplicación representa el futuro del compromiso y la formación de los empleados, ya que también comparte cursos de microaprendizaje gamificados, cuestionarios y herramientas para el seguimiento de las interacciones y el progreso en la plataforma. Conocer más

La app Spark City de Walmart desafía a los aprendices en un entorno minorista virtual

Desde los manuales de realidad aumentada hasta los programas de formación en realidad virtual, las empresas están recurriendo a la tecnología para preparar mejor a los empleados para su función en el lugar de trabajo, así como para algunos de los desafíos inesperados que pueden encontrar; así lo ejemplifica la app Walmart Spark City.

La aplicación, que se ha hecho pública para dispositivos iOS y Android, utiliza un formato de juego para preparar a todos los nuevos empleados a través de la academia de formación de Walmart. En Spark City, los usuarios se enfrentan al reto de maximizar la disponibilidad de los productos, mantener limpia la planta de ventas, completar las tareas diarias de un gerente y practicar la resolución de problemas en tiempo real a la hora de enfrentarse a situaciones difíciles.

La aplicación Spark City de Walmart puntúa a los usuarios en función del inventario, la satisfacción de los clientes y las ventas, y se están planificando más niveles para las funciones de los distintos departamentos de la tienda.Conoce alguno otro de nuestros post en: Blog-360brand

Campañas publicitarias sin edad

Las campañas publicitarias de marcas de ropa es en donde mejor representan la diversidad de la edad en la mujer

TENDENCIA: La larga historia de exclusión de la industria de la moda poco a poco va desapareciendo, las marcas de este espacio están abordando cada vez más la discriminación o la exclusión por razón de edad mediante la inclusión de modelos de todas las edades en sus campañas

INSIGHT: El consumidor de hoy en día espera una forma más auténtica de marketing, en la que se representen las múltiples facetas de su apariencia e identidad. En lugar de apreciar el marketing tradicional y aspiracional al que estaban acostumbrados, los consumidores buscan ahora aplicaciones y representaciones del mundo real en las marcas que eligen para comprar.

Estas personas se sienten atraídas por las empresas que entienden y reflejan las necesidades e identidades de su público objetivo.

 

La nueva campaña de lencería de Knix está protagonizada exclusivamente por mujeres mayores de 50 años.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la marca líder de lencería Knix ha lanzado una campaña orientada al futuro y protagonizada exclusivamente por mujeres mayores de 50 años. El nuevo anuncio, que abarca la edad, ha sido producido por la directora de Montreal Soleil Denault y cuenta con la exitosa canción de Demi Lovato “Confident”.

Knix es conocida por su marketing inclusivo que destaca las representaciones reales y crudas de los cuerpos femeninos, al tiempo que se opone a los ideales de belleza poco realistas. Saber más. 

 

 

La colección de trajes de baño para mujeres de Inamorata es modelada por un grupo diverso

Inamorata Women, una marca de productos esenciales para el cuerpo de la modelo, actriz y diseñadora Emily Ratajkowski, ha lanzado recientemente una colección de trajes de baño con piezas que prometen reforzar el armario de cualquier mujer. En palabras de Ratajkowski, “Las mujeres pueden pasar toda su vida con un body… Realmente son para todas las mujeres, de cualquier edad”.

En total, hay seis bodys que se muestran en mujeres de todas las formas, tamaños, edades y tipos de cuerpo. Algunas de las mujeres que pueden verse luciendo los elegantes trajes de la marca son la modelo Ebonee Davis y la actriz y activista contra el VIH/SIDA Judith Light. Saber más

 

 

 

Grey Model Agency trabaja con modelos maduras que redefinen el sector

Ante el cambio de actitud de la sociedad, que exige inclusión en el marketing, agencias como Grey Model Agency ofrecen modelos “bellamente envejecidos” para una serie de campañas y anuncios. Ubicada en Londres, esta agencia está causando sensación en la industria con su audaz aceptación de lo que significa ser bella a cualquier edad y cuenta con modelos que redefinen la moda, la belleza y el estilo de vida en todo el mundo. Saber más

 

La pandemia ha acelerado el uso de robots en el comercio

¿Qué otras actividades pueden hacer las marcas para proteger la salud de sus clientes y empleados?

TENDENCIA: Los dispositivos autónomos en los espacios comerciales que garantizan un contacto limitado entre los empleados y los clientes están en alza. Aunque estas tecnologías se han utilizado de forma esporádica, están en desarrollo acelerado debido a las implicaciones de las aperturas de comercios minoristas en medio de la pandemia actual.

INSIGHT: Mientras las personas y las marcas se adaptan a la reapertura de las economías, la seguridad sigue siendo una preocupación primordial. Al comprender los continuos riesgos para la salud, la gente se está aventurando a salir de sus casas y a comprar siempre que sepa que los comercios que visita se toman en serio su salud de los clientes y la de sus empleados.

 

KFC abrió un “restaurante del futuro” sin contacto en Rusia.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, KFC ha abierto en Rusia lo que denomina un “restaurante del futuro” sin contacto, que minimiza el contacto entre empleados y clientes. El restaurante fue ideado como una forma más higiénica de servir la comida y el concepto de distanciamiento social se basa en la tecnología y la robótica para llevar a cabo las operaciones. El innovador local de comida rápida de Moscú incluye brazos robóticos que transportan cubos de comida a los puntos de recogida, a los que los clientes pueden acceder con un código pin especial. Tras hacer el pedido en un quiosco digital, los consumidores pueden utilizar una tarjeta o datos biométricos registrados para completar su compra sin contacto y recibir su comida.

 

El nuevo carro de la compra inteligente de Amazon permite realizar la compra sin necesidad de un cajero

A finales del 2020, la tienda de comestibles de Amazon en Los Ángeles fue equipada con el nuevo e innovador carrito Amazon Dash Cart, que permite a los consumidores hacer la compra sin necesidad de un cajero. El carro de la compra inteligente cuenta con una pantalla táctil y otros componentes para poder detectar los artículos que se añaden al carro. En lugar de tener que pasar con el carrito por la línea de caja como es habitual, los consumidores pueden dirigirse a una línea especial que permite una experiencia totalmente digital y sin caja.

 

 

El robot ‘AROUND B’ lleva libros para hojearlos y comprarlos

El robot sigue al usuario por la tienda al entrar en ella y le ofrece un lugar donde colocar los libros en lugar de tener que llevarlos en la mano.

Esto les permitirá hacer su selección y luego encontrar una zona para sentarse a hojear cada título y eliminar la necesidad de tantear torpemente las páginas mientras están de pie frente a un expositor.

El robot puede entonces llevar las obras elegidas al cajero para facilitar las transacciones.

 

 

Lee alguno de nuestros post anteriores referentes a los cambios y comportamientos de marcas debido a la pandemia. Ver más

Señalización con diseño

 

Los creativos están ofreciendo diseños orientados a la estética para fomentar el distanciamiento

 

Tendencia – Ahora que algunos países están empezando a suavizar las restricciones de cierre de COVID-19, los diseñadores están lanzando una señalización cautivadora y artística para recordar a la gente que se distancie físicamente.

Estas “instalaciones”, que a menudo se utilizan como guías, prevalecen en los espacios públicos, así como en las instituciones artísticas, donde fomentan la atención al tiempo que mantienen un lenguaje estético.

Insight – Muchos consumidores contemporáneos -especialmente los más jóvenes- son conscientes de la estética, tanto en su vida personal como en los espacios que frecuentan.

Al ser una cultura predominantemente visual, los consumidores de esta edad se interesan y se sienten cautivados por los objetos que resultan atractivos para la vista.

Por ello, los individuos tienden a prestar más atención y a responder mejor a las señales que se adaptan a sus expectativas estéticas o a las del espacio en el que se encuentran.

 

Descripción de las imágenes:

  1. Señalización de distanciamiento social con diseño de Sam Barron estrena la señalización “Brick-and-Mortar:
    utilizó ladrillos, cinta verde y espejos como materiales principales para este proyecto, una señalización de distanciamiento social de diseño vanguardista que está destinada a captar la atención de los visitantes.
  2. Paula Scher fomenta el distanciamiento con puntos verdes pintados.
    Los lúdicos marcadores de distanciamiento social se encuentran en el parque High Lane de Nueva York, que reabrió sus puertas el 19 de julio. Los puntos cubren bancos, asientos y el suelo a intervalos repetidos.
    Scher espera que los usuarios del parque utilicen su obra para “juzgar el camino a seguir y cómo deben espaciarse”.
  3. El sistema de cuadrículas de Caret Studio aporta conciencia. Esta instalación se llama “StoDistante” y ha sido conceptualizada por el estudio creativo italiano Caret Studio.
    Su objetivo no es solo añadir algo nuevo y refrescante a la plaza, sino también fomentar el distanciamiento social.
  4. Diseños de distanciamiento físico – El Ayuntamiento de Milán pide ayuda a los arquitectos y diseñadores.
    Con la seguridad como máxima prioridad, la ciudad está haciendo hincapié en soluciones creativas y solicitando la ayuda de diseñadores y arquitectos.
    Los conceptos incluyen “espaciadores para mantener a la gente separada, señales para recordar la distancia y disposiciones para los espacios interiores y exteriores”, entre otras cosas.