Los motivos lúdicos se hacen populares en los envases de alimentos y bebidas

TENDENCIA – Los envases de alimentos y bebidas con gráficos atractivos están siendo ahora la tendencia, ya que las marcas hacen intentos más creativos de captar la atención de los consumidores. Las imágenes lúdicas y estampadas en los productos destinados a los adultos reflejan el alejamiento del minimalismo que se observa en el espacio de las marcas.

INSIGHT – Los consumidores se han acostumbrado a las formas en que las marcas han tratado de atraerlos en los últimos años, siendo el minimalismo la opción más popular para las marcas que buscan atraer a la gente. Ahora, los consumidores se sienten cada vez más atraídos por los envases con influencias de diseño maximalista por su novedad en el espacio de la alimentación y las bebidas.

¿Cómo se encuentra tu marca para atraer nuevas formas a los consumidores a través de la misma marca y las imágenes?

La campaña Don’t Hold Back de Häagen-Dazs celebra la expresión

Don’t Hold Backes la nueva campaña de Häagen-Dazs y se desarrolla en colaboración con ABOUT YOU, uno de los mayores minoristas de moda online de Alemania.

En lugar de centrarse en el sabor, la campaña se centra en la confianza, la autoexpresión y el empoderamiento. Para la campaña, Häagen-Dazs Alemania presenta a influenciadores de la moda y el estilo de vida, que lucen looks creados por ABOUT YOU basados en dos nuevos sabores de productos de verano.

Originalmente, la campaña iba a formar parte de la Semana de la Moda de Berlín y de otros eventos, pero se adaptó con un enfoque basado en las personas influyentes para adaptarse al impacto de COVID-19.

Desde hace varios años, Häagen-Dazs trabaja con estudiantes en colecciones de moda especialmente diseñadas y colaboraciones con artistas para crear envases de pintas de helado con diseños atrevidos. Esta nueva campaña de Häagen-Dazs está diseñada para seguir impulsando el posicionamiento de la marca más allá de la comida y hacia la moda y el estilo de vida.

 

 

 

 

 

Trimona elabora variedades de yoghurt saludables como el de miel, jengibre y canela

Trimona está sacudiendo el cansado pasillo del yoghurt con sabores atrevidos y diseños de envases que se inspiran en la cerámica tradicional búlgara. Los envases de yoghurt saludable expresan el espíritu contemporáneo y ecléctico de la marca de forma divertida, al tiempo que expresan el valor de la salud a través del consumo de alimentos nutritivos.

La marca elabora sabores únicos como el de miel, jengibre y canela, el de frambuesa y coco y el de arándanos y lavanda, e incluso la variedad “plain” viene en un tarro multicolor con motivos vibrantes.

Mientras que los amantes del yoghurt están familiarizados con los sabores simples de frutas y bayas, estas combinaciones ofrecen una visión elevada de los sabores que los consumidores han llegado a conocer y amar.

Para representar la forma en que se desvía de los productos lácteos tradicionales, la marca de Trimona incluye imágenes de vacas con cuerpos de llamativos dibujos en lugar de sus habituales pieles blancas y negras.

 

 

Las bebidas probióticas Kômô se envuelven en coloridos patrones artificiales

Studio Blackthorns ha creado un proyecto conceptual para una marca de refrescos probióticos utilizando envases enlatados e inteligencia artificial para explorar el futuro del diseño de envases.

Los sabores afrutados de Kômô (frambuesa, sandía, toronja, mango y limón) se expresan de forma única con patrones artificiales generados por el esquema Crosshatch-Automata

Cuatro reglas componen el patrón, cada una de las cuales determina el comportamiento de una línea en una dirección. Como resultado, el envase creado con inteligencia artificial da a cada lata un aspecto único, pero la colección en su conjunto sigue siendo coherente.

El concepto de envase para bebidas probióticas ofrece una visión de cómo los futuros diseños de envases pueden crearse a partir de unos pocos parámetros y elementos sencillos como colores, líneas y formas.