Algunas marcas que ofrecen suplementos están dando prioridad a quienes siguen dietas cetogénicas

Los suplementos aptos para Keto se adaptan a las dietas restringidas

TENDENCIA – Las marcas que ofrecen suplementos están dando prioridad a quienes siguen dietas cetogénicas, con suplementos que se promocionan como aptos para la ceto. Estos productos incluyen desde suplementos de belleza hasta proteínas en polvo.

PERSPECTIVA – Las dietas restringidas y los estilos de vida de los consumidores que participan para alcanzar diversos objetivos de salud son cada vez más diversos.

Las marcas ya no pueden dar prioridad a las múltiples formas en que los consumidores adaptan sus dietas y hábitos con un enfoque único, sino que deben elegir estilos de vida selectos a los que apelar.

¿Cómo se adapta su marca a las necesidades más específicas de los consumidores?

 

Golde’s Shroom Shield es una mezcla de superalimentos para la inmunidad diaria.

Shroom Shield es el nuevo producto de Golde’s y ofrece un apoyo funcional para la inmunidad y contra el estrés de alimento diario.

El suplemento de superalimentos combina cacao cremoso con hongos funcionales como el reishi, “el hongo de la inmortalidad”. Sin azúcares añadidos, la mezcla se eleva con la dulzura natural del fruto del monje.

El producto vegano y apto para cetonas está hecho con una base de leche de coco en polvo y está lleno de minerales esenciales, además de estar repleto de ingredientes venerados por su capacidad para promover una salud intestinal equilibrada, apoyar la gestión del estado de ánimo y la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés.

El suplemento dietético en polvo es perfecto en un café con leche, aunque también puede prepararse y disfrutarse como bebida fría.

SABER MÁS 

 

 

La mezcla de colágeno de Swisse Wellness pretende mejorar la elasticidad de la piel

El suplemento  Swisse Wellness Clinical Collagen+ Beauty Blends es un nuevo producto de la marca con sede en San Diego que está formulado pensando en optimizar la salud de la piel.

El suplemento está formulado con péptidos de colágeno bioactivo, colágeno bovino alimentado con hierba y ácido hialurónico, que son perfectos para aumentar la elasticidad de la piel y reducir el aspecto de las arrugas. Los suplementos vienen en sabores de té verde y té Chai, y son aptos para Keto, Paleo y libres de colores, sabores y edulcorantes artificiales.

La directora de desarrollo de productos en Norteamérica, Rhianna Smith, habló sobre las mezclas de belleza Swisse Wellness Clinical Collagen+ diciendo: “Hemos desarrollado este producto teniendo en cuenta la eficacia, utilizando los péptidos de colágeno bioactivo Verisol. Este ingrediente tan estudiado tiene varios beneficios fantásticos, siendo mi favorito la reducción de las líneas de expresión del rostro.

El colágeno también contribuye a la salud de las articulaciones, lo cual es una gran ventaja para un estilo de vida saludable. Estamos orgullosos de nuestro precio competitivo en comparación con otras marcas del mercado, sabiendo que nos hemos mantenido fieles a la diferencia de calidad de Swisse.”

SABER MÁS 

 

 

 

La proteína orgánica MCT de Nutiva es una solución energética rica en nutrientes para los entusiastas del fitness y las personas que hacen dietas ceto y paleo.

La mezcla de batidos a base de plantas Nutiva Organic MCT Protein es un nuevo suplemento dietético para los consumidores que buscan aumentar su ingesta de proteínas, así como de triglicéridos de cadena media (MCT) quemadores de grasa.

El producto viene en opciones de sabor a chocolate y vainilla, y es perfecto para ser disfrutado por sí solo o mezclado en las recetas de batidos favoritos.

El producto es No-GMO Project Verified, USDA Certified Organic, Certified Vegan, naturalmente libre de gluten y también Keto Certified.

La mezcla de batidos a base de plantas Nutiva Organic MCT Protein ya está disponible directamente a través de la marca en línea y está previsto que se lance en los establecimientos de Whole Foods Market a partir de mayo de 2020.

El producto contiene 20 gramos de proteína por porción, y es un producto perfecto para aquellos que siguen la dieta Keto o Paleo.

SABER MÁS