¿Cómo priorizas tu marca en tiempos post-pandémicos?

Las campañas publicitarias adoptan temas más positivos y tranquilizadores

Tendencia – A medida que el mundo levanta gradualmente las restricciones relacionadas con la pandemia, las marcas dan cada vez más prioridad al “bienestar” para ayudar a aliviar las ansiedades persistentes de la gente. Esto incluye campañas publicitarias que se centran en temas reconfortantes y relajantes que ofrecen una perspectiva más positiva sobre el futuro que lo que se ha visto en el último año.

El estrés de los consumidores ha alcanzado su punto más alto en los últimos meses, con todo tipo de restricciones sociales y trastornos financieros que afectan a la mayoría de los norteamericanos. A medida que la gente se va acostumbrando a que la vida vuelva a ser “normal”, busca marcas que le ayuden en ese proceso, ya sea emocional, financiero o recreativo.

¿Cómo priorizas tu marca en tiempo post-pandémicos?


El chicle EXTRA “Para cuando sea el momento” representa un nuevo comienzo

‘Para cuando sea el momento’ es una nueva campaña de marketing de EXTRA Gum que comparte escenas de un futuro post-pandémico. La campaña pretende inspirar el optimismo y recordar la vuelta a la normalidad que permitirá los encuentros y los abrazos en persona. Con la melodía de It’s All Coming Back to Me Now de Celine Dion, el anuncio muestra a los vecinos reuniéndose y a la gente cerrando las reuniones virtuales para volver a la oficina.

La campaña también muestra a personas saliendo de sus casas, escapando de entornos oscuros, montones de cortezas de pizza y montones de rollos de papel higiénico. El anuncio pretende transmitir la “reconfortante nostalgia de la vida anterior a la pandemia” e inspira la esperanza de un futuro que incluya abrazos, besos, relaciones sociales y momentos que provoquen sonrisas.

 

For When It’s Time

 

 



Macy’s adopta un tono positivo y alentador en su comercial

Las marcas lanzan sus anuncios de regreso a clases, pero para el 2021, los comerciales e iniciativas se ven y se sienten un poco diferentes. No es ningún secreto que la pandemia del COVID-19 ha alterado gravemente la vida cotidiana, desde la forma en que compramos y cenamos hasta la forma en que trabajamos y nos relacionamos incluso en la actualidad. Ni que decir tiene que el clima es delicado y, en lo que respecta a la escuela, muchos padres y niños están comprensiblemente ansiosos de llevar a sus hijos a la escuela aun en formatos híbridos.

Para apoyar a la gente en su camino, los anuncios de la vuelta al cole tratan de potenciar y animar este año. En Estados Unidos la marca Macy’s, por ejemplo, lanzó una campaña que opta por resaltar las emociones vividas durante la pandemia y, al mismo tiempo, evitar la negatividad.

En su lugar, el anuncio del minorista “se centra en lo diferente que puede ser el nuevo año escolar”. Esto se combina con el eslogan “Let’s Be Ready”, añadiendo un tono de empoderamiento.

 

 

 

 


 

Coors Light pregunta a los abuelos canadienses “cómo relajarse”

Coors Light se asoció recientemente con la marca canadiense de estilo de vida TEAMLTD para lanzar la nueva serie Masters of Chill Class.

Como la mayoría de los canadienses saben, el verano a menudo puede parecer efímero, gracias a las apretadas agendas estivales. Sin embargo, ahora pueden aprender a ralentizar el verano y a “relajarse” en cuestión de minutos apuntándose a unos cursos de Masters of Chill en línea.

Para ayudarles a aprovechar al máximo la temporada, las marcas han colaborado en la creación de una serie de breves clases virtuales impartidas por los “expertos en chill de Canadá”: los abuelos.

Los espectadores pueden ver las clases de Masters of Chill desde casa y aprender varios “pasatiempos chill” recomendados por los expertos, que van desde el cuidado del césped hasta la pesca, pasando por el tejido de punto e incluso el lavado del coche.

“La vida va muy deprisa, pero es muy importante ir más despacio y disfrutar de cada momento”, dice Rick Grainger, Master of Chill de Coors Light.

“El verano es el momento perfecto para relajarse, y con mi clase sobre el cuidado del césped, aprenderás exactamente cómo hacerlo de la mano de un experto. La clase está en marcha”.

 

 


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