Toda cambio obliga a una evolución. Hoy, el logotipo del “Hospital Vivian Pellas†se renueva a través de una tipografÃa moderna con la cual expresamos calidez, humanismo confiabilidad, experiencia e innovación.
El sÃmbolo se renueva y se simplifica, conservando los equities principales de la marca, es decir se mantuvo la referencia formal/conceptual del sÃmbolo anterior, pero la ejecución cambia de manera evolutiva.
¿Porqué era necesario realizar un cambio de marca?
La relevancia del nuevo cambio de nombre “Hospital Vivian Pellas†y su vigencia por más de 10 años ofrecÃa la oportunidad de rediseñar la identidad de la marca. Detectamos algunas por las que tenÃa la oportunidad de evolucionar su marca hoy:
1. Cambio de nombre
2. El diseño perdió vigencia
3. El sÃmbolo era difÃcil de recordar o reproducir
4. Se necesitaba reforzar la comunicación de la estrategia de marca
Estructura de diseño
Con el fin de asegurar y extender la vida útil, eliminar la monotonÃa y ampliar las posibilidades del sistema gráfico se realizó un layout sencillo y flexible diseñado para reforzar la esencia de la marca, basándonos en una parte del sÃmbolo como “Elemento unificadorâ€