LILIÁN JIMÉNEZ - Socia Fundadora

Es la fundadora de 360Brand y tiene una visión estratégica y creativa, ella cree que para desarrollar una marca fuerte en el mercado se debe desarrollar la marca desde adentro hacia afuera. Bilingüe profesional con 24 años de experiencia en temas de branding, retail design, naming, packaging y estrategias de implementación de marca. La experiencia en el sector de branding le a dado la oportunidad de desarrollar grandes proyecto en México, Nicaragua, EU, Londres e Indonesia.

ZARETH ESTRADA - Consultor de Estrategia de marca

Zareth es consultora sénior en branding, especializada en análisis del consumidor e insights, tiene más de 8 años de experiencia en estrategia de marca y planeación. Antes trabajó como consultora en Landor y MBLM, ha desarrollado marcas y estrategias de negocio para Alsea, Pepsico, Pfizer, Unilever, Mondélez (antes Kraft), Nestlé, Diageo. Cuenta con gran experiencia en categorías de alimentos y bebidas y ha desarrollado profundas investigaciones sobre el segmento femenino y el comportamiento de la clase media en México.

TANIA BAEZ - Diseñadora Gráfica

Graduada por excelencia académica de la Universidad Internacional, con más de 5 años de experiencia diseñando arte publicitario e innovando material para redes sociales y marketing digital para marcas como Mabe, Subway, Botox, Royal Caribbean, entre otras. Su filosofía de “ hacer más que los demás y mejor que los demás” la ha llevado a lograr mayor crecimiento personal y profesional lo cual impacta directamente en su forma de trabajar.

GUSTAVO VARGUEZ - Diseñador Web

Con 6 años de experiencia generando soluciones para medios digitales en el área de desarrollo, diseño web y de redes sociales. Ademas de una trayectoria  en implementación y ejecución de estrategia digital. Ha colaborado con marcas como Aristegui Noticias, Pepsico, Nike, Univision, CNN, Forbes y Periódico Reforma. Su experiencia abarca la gestión con cliente, planificación, investigación, conceptualización,  experiencia de usuario, diseño y programación; brindando soluciones a la medida de inicio a fin para el público objetivo.

RODRIGO PATIÑO - Social Media Analyst

Graduado de la Universidad del Valle de México, con más de 3 años de experiencia en estrategias de publicidad digital y marketing para marcas como Subway, Dicovery Kids, Kia, Maestro Tv, Pritt, entre otras. Su filosofía refleja que "El éxito viene acompañado de sacrificios y aprendizajes, sin embargo nos trae beneficios y grandes historias por contar", lo cual lo ha llevado a exigirse al máximo para lograr los mejores resultados en cada proyecto.