Algorithmus

La nueva marca Algorithmus, fue desarrolla para una compañía que da servicios de consultoría en sistemas computacionales en EU.

El nombre Algorithmus se definió tomando en cuenta los servicios de la empresa,  los cuales se crean a través de algoritmos para desarrollar sistemas optimizados y actualizados a cada uno de las necesidades específicas de cada cliente en esta era digital. El nombre también transmite dinamismo, variabilidad y tecnología.

Para la identidad visual creamos un símbolo que representara el concepto de “algoritmo” de una manera abstracta y a su vez se sumara al centro (que representa el cliente), se diseño una tipografía clara y sencilla con rasgos que lo hiciera única.

Los colores de la marca representan una personalidad innovadora y diferente dentro de su categoría, logrando con ello una versatilidad no solo en la forma sino a través de sus colores

Para este proyecto desarrollamos: Estrategia de marca, Naming, Identidad Visual, Implementación: tradicional, digital

 

Grupo Pellas presenta su nueva marca financiera desarrollada por 360Brand

 

La nueva Marca Avanz, es ahora la nueva generación de servicios financieros creada por el Grupo Pellas, el cual se adquirió el año pasado como Banco ProCredit.

Avanz es un nuevo Banco que rompe el status quo enfocado en las pymes que desean lo mejor, a través de servicios financieros innovadores y altamente personalizados usando la tecnología a su favor con calidad y calidez humana, diseñada a la medida de las necesidades de los clientes.

Para este proyecto desarrollamos: Estrategia de marca, Estrategia de Comunicación, Naming, Identidad Visual, Territorio Visual y Verbal, Sistema de Impresos, Implementación: digital, tradicional y Retail Design, para darle vida a este nuevo Banco Avanz.

El nombre Avanz se define como un nombre ágil que representa dinamismo, éxito y futuro. Y que a través de su identidad visual con un símbolo que va siempre hacia adelante en una misma dirección donde se conjugan dos elementos que se entrelazan formando así una alianza entre el “Grupo Pellas y la tecnología e innovación, así también su tipografía clara y sencilla permite  mantener una identidad visual vigente a largo plazo.

Los colores de la marca representan una personalidad determinante e innovadora para el mercado financiero Nicaragüense.

El slogan representa la misión de la marca Avanz…”Ampliando tu horizonte”

 

 

Unikkoo

Una marca pensada para productos de la vida cotidiana. La experiencia de Unikkoo es divertido, fresco y optimista el cual fue reflejado en la marca. Exploramos con el corte de la palabra para crear una identidad y amigable. Ellos se complementan con el color fresco y sus comunicaciones claras y sencillas.