Algorithmus

La nueva marca Algorithmus, fue desarrolla para una compañía que da servicios de consultoría en sistemas computacionales en EU.

El nombre Algorithmus se definió tomando en cuenta los servicios de la empresa,  los cuales se crean a través de algoritmos para desarrollar sistemas optimizados y actualizados a cada uno de las necesidades específicas de cada cliente en esta era digital. El nombre también transmite dinamismo, variabilidad y tecnología.

Para la identidad visual creamos un símbolo que representara el concepto de “algoritmo” de una manera abstracta y a su vez se sumara al centro (que representa el cliente), se diseño una tipografía clara y sencilla con rasgos que lo hiciera única.

Los colores de la marca representan una personalidad innovadora y diferente dentro de su categoría, logrando con ello una versatilidad no solo en la forma sino a través de sus colores

Para este proyecto desarrollamos: Estrategia de marca, Naming, Identidad Visual, Implementación: tradicional, digital

 

Grupo Pellas presenta su nueva marca financiera desarrollada por 360Brand

 

La nueva Marca Avanz, es ahora la nueva generación de servicios financieros creada por el Grupo Pellas, el cual se adquirió el año pasado como Banco ProCredit.

Avanz es un nuevo Banco que rompe el status quo enfocado en las pymes que desean lo mejor, a través de servicios financieros innovadores y altamente personalizados usando la tecnología a su favor con calidad y calidez humana, diseñada a la medida de las necesidades de los clientes.

Para este proyecto desarrollamos: Estrategia de marca, Estrategia de Comunicación, Naming, Identidad Visual, Territorio Visual y Verbal, Sistema de Impresos, Implementación: digital, tradicional y Retail Design, para darle vida a este nuevo Banco Avanz.

El nombre Avanz se define como un nombre ágil que representa dinamismo, éxito y futuro. Y que a través de su identidad visual con un símbolo que va siempre hacia adelante en una misma dirección donde se conjugan dos elementos que se entrelazan formando así una alianza entre el “Grupo Pellas y la tecnología e innovación, así también su tipografía clara y sencilla permite  mantener una identidad visual vigente a largo plazo.

Los colores de la marca representan una personalidad determinante e innovadora para el mercado financiero Nicaragüense.

El slogan representa la misión de la marca Avanz…”Ampliando tu horizonte”

 

 

Brand Manifesto Mukul – Luxury Resort

Translate the brand essence and all workshop outputs into a global manifesto that help us bring more clients to Mukul / Guacalito de la Isla.

 

 

What is the big and powerful insight that will help us bring more clients to Mukul & Guacalito de la Isla in the years to come? 
Design by nature, Genuine people, Barefoot luxury, Nicaragua our best kept secret (because that is what we are made of)/

“SANTUARIO DE ENERGÍA NATURAL” FOR AFFLUENT TARGETS

BALANCE SEEKERS:  The power of nature and genuine experiences to restore and reconnect with what really matters

EXPERIENTIAL TRAVELER:  A unique conjunction of natural beauties, exotic destination and genuine people to create the extraordinary experiences that nourish them.

TRENDY INFLUENCERS:  Adventure and exclusivity full of mysteries and very well kept secrets.

Baker Tilly

RSM Mexico y Baker Tilly son dos compañías con gran importancia dentro del mercado mexicano, con presencia y un importante portafolio de clientes.

Ambas compañías Pretendían fusionarse, y desconocían que nombre debía permanecer para el mercado mexicano. Para determinarlo, conocimos la salud de ambas marcas y entendimos a profundidad a las marcas para identificar cuál era su salud de marca para posteriormente determinar que nombre era el más conveniente para la fusión de ambas compañías.

Actualmente la fusión se quedo bajo el nombre de RSM.

AlPunto Triatlón

Rediseñar una marca de triatlón fue una gran experiencia ya que pudimos desarrollar una marca que transmitiera intensidad, experiencia y fraternidad la cual es la personalidad que necesitaban transmitir.
Esta marca tiene una gran oportunidad de destacarse en el medio ya que actualmente pocos equipos son los que invierten en la identidad de sus triatletas generando reconocimiento y experiencia. El color naranja los distingue, el símbolo habla del dinamismo e intensidad transmitiendo “El máximo desempeño que hace dar lo mejor de mi”.

3PL

Darle vida a una a una nueva empresa mexicana enfocada en cubrir al 100% los requerimientos de entrega de mercancía de sus clientes/distribuidores.
Después de un entendimiento a profundidad del sector y las necesidades específicas del cliente se definió una estrategia e identidad de marca que al mismo tiempo generará diferenciación en su contexto competitivo. La nueva marca fue lanzado hace más de un año y la aceptación del mercado ha sido positiva. Es claro que 3PL continua caminando hacia adelante.

Unikkoo

Una marca pensada para productos de la vida cotidiana. La experiencia de Unikkoo es divertido, fresco y optimista el cual fue reflejado en la marca. Exploramos con el corte de la palabra para crear una identidad y amigable. Ellos se complementan con el color fresco y sus comunicaciones claras y sencillas.

PNL

Se desarrolló una identidad potencializando el nombre de (Adrián Anaya). El diálogo como herramienta principal del coach para influir y potenciar el cambio en la vida del coachee, fue el punto de inspiración para desarrollar la identidad y toda la implementación desde el estilo fotográfico, verbal, elementos gráficos hasta digital.
Convertirse en una identidad alineada a su personalidad y valores que fuera de acuerdo a las necesidades de la categoría y a sus clientes.

Cafetal El Equimite

“Cafetal El Equimite”, una organización biodinámica en pleno florecimiento, con una gran pasión por todo lo que hacen y respeto por el entorno que integra la biodiversidad de nuestro ecosistema.
El símbolo de la marca es una representación, que en gran parte debe su potencia al particular lenguaje que emplea, ya que éste le otorga características únicas que hay en el CAFETAL EL EQUIMITE. Las forma de los cuernos indican un movimientos continuo, constante y perdurable, además de referir a los conceptos de cielo – tierra, y su acabado en grabado esta inspirado en la forma en como desarrollan los procesos dentro del Cafetal (de forma humana y dedicada).
Se diseño una tipografía especial para el logotipo, inspirada en la antroposofia con el propósito de producir una tipografía con personalidad única para la marca e incorporar a ésta ciertos criterios visuales característicos de esta corriente.