¿Cómo puede tu marca utilizar u optimizar un modelo de suscripción durante y después del COVID-19?

Algunos restaurantes están lanzando servicios de suscripción durante el COVID-19

Tendencia – Los restaurantes, bares están estrenando suscripciones anuales y mensuales que darán a los consumidores acceso a comidas preparadas por el chef, eventos especiales, entretenimiento, cajas de despensa y mucho más.

Este movimiento es una respuesta directa a las restricciones impuestas por el gobierno en la COVID-19 y busca aumentar la fidelidad.

Los consumidores contemporáneos se sienten fatigados tras casi dos años de distanciamiento físico y de quedarse en casa.

En este espacio, muchos buscan formas de diversificar su tiempo y mantenerse positivos, ya sea regalándose experiencias de lujo, entretenimiento curado o cualquier otra cosa.

Dado que las personas hacen todo lo posible por mantener las pautas de salud y seguridad definidas por los gobiernos de todo el mundo, los consumidores exigen, para mayor tranquilidad, que las empresas por las que optan tomen las medidas adecuadas para frenar la propagación del virus.

 

¿Cómo puede tu marca utilizar u optimizar un modelo de suscripción durante y después del COVID-19?


“Panera” busca revolucionar la forma en que los consumidores compran café

Panera ha hecho realidad la experiencia de la suscripción al café ilimitado, al menos desde finales del 2020. Por sólo 8,99 dólares al mes, los consumidores pueden disfrutar de café ilimitado “gratis”; al parecer, hasta una vez cada dos horas. Este modelo permite una nueva visión del programa de fidelización en el que se han basado muchas cafeterías y restaurantes en el pasado.

Sin embargo, un servicio de suscripción podría resultar más frugal. La escritora de GrubStreet Rachel Sugar escribe: “vas a Panera porque ya has pagado por Panera, y mientras estás allí, puede que también compres una magdalena”.

Muchos restaurantes y cafeterías están siguiendo el ejemplo de Panera en el modelo de suscripción al café ilimitado. Según Business Insider, la popularidad de esto señala la “nueva arma radical en la guerra de la comida rápida y el desayuno”.

 

https://www.usatoday.com/videos/money/2020/02/27/panera-coffee-subscription-offers-unlimited-coffee/4890324002/

 


Con la ayuda de Table22, Lynhall ha lanzado un servicio basado en la afiliación

Si siempre has querido formar parte de un club gastronómico mensual, esta es tu oportunidad: muchos restaurantes, incluido el Lynhall (un restaurante inspirado en el mercado, una panadería, un espacio para eventos y un estudio de cocina en Minneapolis y Edina) están lanzando servicios de suscripción que otorgarán a los consumidores acceso a experiencias gastronómicas únicas y especialmente curadas.

A través de Table22, el Club Lynhall comienza a costar sólo 25 dólares al mes, lo que lo convierte en un proyecto relativamente asequible.

El club gastronómico mensual tiene niveles de afiliación, por supuesto. Mientras que la membresía de 25 USD se sugiere para “el entusiasta de la panadería Lynhall”, la de 32 USD es para los “amantes de las cenas de Lynhall, la de 80 USD es para el “amante del brunch de Lynhall”, y a 95 USD se le reconoce como “el amante de la tabla de quesos de Lynhall”.

 

 

 


Quince & Co. presenta un nuevo modelo de negocio para restaurantes

La pandemia de COVID-19 y las restricciones asociadas impuestas por el gobierno no han sido fáciles para las empresas minoristas y los restaurantes, pero algunos establecimientos están siendo creativos para impulsar el tráfico y un gran ejemplo es el modelo del programa de membresía del restaurante.

Eater informa de que algunos establecimientos gastronómicos de la zona de la bahía ya se han lanzado de cabeza a la aventura. Por ejemplo, el restaurante Quince, con una estrella Michelin, ha introducido recientemente un programa de afiliación a un restaurante valorado en 5.000 dólares al año.

Titulado simplemente ‘Quince & Co.’, esta membresía incluye sus restaurantes hermanos Cotogna y Verjus, así como la granja Fresh Run en Bolinas.

Según Eater, a pesar del precio, Quince & Co. ya se ha agotado. La membresía incluye varios beneficios, como un presupuesto de 1.000 dólares para comer, cajas de provisiones trimestrales con productos de primera calidad, así como eventos exclusivos.

Esto, a su vez, habla del creciente deseo de los consumidores de vivir una experiencia de lujo.

 

 


Conoce otros post de las tendencias del 2021 aquí