La marca Karhu lanza su línea “All Around” inspirados en el decatlón

La marca Karhu lanza su línea

Influenciado por el evento olímpico, Karhu se inspira en el decatlón con su nuevos diseños de calzado “All Around”.

La inspiración para la serie de lanzamientos fue una foto del catálogo de 1939 de la instalación olímpica de Karhu, en la que aparecía el equipo de atletismo utilizado para el decatlón, o el “All-Around”, como se le conocía a menudo.

Karhu lanza su nueva línea con diseños están detallados con una paleta de colores brillantes y diseños abstractos y vibrantes inspirados específicamente en el movimiento artístico de Memphis de los años 80.

Los tonos incluyen el verde, el rosa, el amarillo y el dorado. Las siluetas que componen la colección deportiva incluyen las Aria 95, las Legacy 96, las Fusion 2.0 y las zapatillas Synchron Classic.

Este es el segundo pack “All Around” que se lanza y ya está disponible para comprar online en Karhu. Para reforzar este tema, Karhu trabaja en colaboración con Di Molgetta Frantoiani.

 

Crédito de la imagen: Karhu


Conoce otros post de las tendencias del 2021 aquí

Marcas de ropa deportiva sostenible

 Ropa deportiva fabricada con plástico del océano / Mocean Fitness transforma la contaminación de los océanos en ropa deportiva Mocean Fitness […]

Read More

Algunas marcas que ofrecen suplementos están dando prioridad a quienes siguen dietas cetogénicas

Los suplementos aptos para Keto se adaptan a las dietas restringidas TENDENCIA – Las marcas que ofrecen suplementos están dando […]

Read More