La marca Karhu lanza su línea “All Around” inspirados en el decatlón

La marca Karhu lanza su línea

Influenciado por el evento olímpico, Karhu se inspira en el decatlón con su nuevos diseños de calzado “All Around”.

La inspiración para la serie de lanzamientos fue una foto del catálogo de 1939 de la instalación olímpica de Karhu, en la que aparecía el equipo de atletismo utilizado para el decatlón, o el “All-Around”, como se le conocía a menudo.

Karhu lanza su nueva línea con diseños están detallados con una paleta de colores brillantes y diseños abstractos y vibrantes inspirados específicamente en el movimiento artístico de Memphis de los años 80.

Los tonos incluyen el verde, el rosa, el amarillo y el dorado. Las siluetas que componen la colección deportiva incluyen las Aria 95, las Legacy 96, las Fusion 2.0 y las zapatillas Synchron Classic.

Este es el segundo pack “All Around” que se lanza y ya está disponible para comprar online en Karhu. Para reforzar este tema, Karhu trabaja en colaboración con Di Molgetta Frantoiani.

 

Crédito de la imagen: Karhu


Conoce otros post de las tendencias del 2021 aquí
robinhood_1

Blockchain ahora como regalo

Las criptodivisas se utilizan ahora como regalos Tendencia – Las marcas tecnológicas siguen encontrando diferentes usos para la tecnología Blockchain, […]

Read More

¿Cómo puede tu marca utilizar u optimizar un modelo de suscripción durante y después del COVID-19?

Algunos restaurantes están lanzando servicios de suscripción durante el COVID-19 Tendencia – Los restaurantes, bares están estrenando suscripciones anuales y mensuales […]

Read More